Cursos Gratuitos de Inglés en Avellaneda (2024)

No dejes pasar esta enorme oportunidad, cursos gratuitos de inglés en Avellaneda y con certificación oficial.

En nuestro Centro de Formación Laboral 408 (CFL408), de la ciudad de Avellaneda, brindamos cursos de inglés pensados para que aprendas de forma fácil, didáctica y efectiva. No importa tu edad ni tu nivel de conocimiento inicial, nuestro programa será perfecto para vos.

Cursos Inglés 2024

  • Inglés para Hotelería y Gastronomía Nivel 1 y 2
  • Inglés para Turismo Nivel 1
  • Habilidades Digitales
cursos gratuitos inglés cfl408 avellaneda

¡Reservá tu vacante hoy mismo!

Inglés para Hotelería y Gastronomía Nivel 1 y 2
Inglés para Turismo Nivel 1
Habilidades Digitales

Días y horarios: Lunes, Miércoles y Jueves de 13:30 a 17:00 h.
Sede: Subsede Biblioteca Popular Zeballos. Beruti 216, Avellaneda.
Instructora: Lucía Rodríguez

Presentación del curso anual

Nuestro curso de Formación Laboral está orientado a todas las personas que deseen aprender un idioma, o bien mejorar el nivel de inglés que ya tienen; poniendo real importancia en el vocabulario y destreza del lenguaje como lo es la comprensión oral y escrita. No es necesario contar con conocimientos previos.

Podrás desarrollar la interpretación de textos en inglés como folletos, guías turísticas, páginas web, leer textos narrativos, descriptivos e instructivos relacionados al ámbito turístico, gastronómico y hotelero.

También podrás mantener conversaciones de uso frecuentes en tus viajes, y hacer frente a las exigencias sociales con confianza. Aumentar la fluidez te permitirá comunicar tus ideas con mayor precisión y detalles.

Además, junto con las habilidades digitales, podrás aumentar el conocimiento del idioma inglés y desarrollar una visión de la hotelería, gastronomía y turismo global.

¡Animate! Aprender inglés te dará un impulso y mejorará tu perfil laboral.

Perfil del egresado

Los egresados tendrán el conocimiento y la comprensión necesaria y específica del vocabulario relacionado con el área Hotelero, Gastronómico y Turístico. Además, dispondrá de estrategias de lectura para mayor comprensión de textos y junto con las habilidades digitales podrás ejercitarte, agilizar el trabajo, mejorando el desempeño laboral en la era digital.

En inglés para hotelería, gastronomía y turismo, podrás interpretar folletos, guías turísticos, etc. Aplicando diversos recursos de oratoria y lectura, y reconociendo las estructuras gramaticales en general. También podrás usar la terminología necesaria en viajes, conversaciones de media complejidad de manera fluida, con confianza y sin temores.

Requisitos

  • Ser mayor de 16 años.
  • Tener el nivel primario aprobado.

Otros cursos gratuitos de formación laboral en el CFL408

Si preferís explorar otros cursos revisá nuestro catálogo de cursos gratuitos de formación laboral 2024 haciendo clíc en este enlace.

¿Dudas o comentarios? Utilizá nuestro formulario de contacto para comentarnos todo lo que quieras.

¡Inscribite hoy mismo y multiplicá tus oportunidades laborales!

¿Qué son los Centros de Formación Laboral (CFL) de la provincia de Buenos Aires?

Los Centros de Formación Laboral (CFL) ofrecen más de 7000 cursos que le permiten, a los bonaerenses, formarse y capacitarse en diferentes herramientas y saberes, para acceder a empleos de calidad. Los cursos son gratuitos y ofrecen trayectorias de formación en oficios y profesiones con reconocimiento y certificación oficial, de validez nacional y provincial.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires promueve los CFL para mejorar la inserción profesional de jóvenes y adultos. Podés encontrar toda la información en la página oficial del Instituto Provincial de Formación Laboral.