Informática

Modelado e Impresión 3D

Presentación del curso anual

Nuestro curso de Formación Laboral está orientado a todas las personas que deseen concretar sus ideas por medio de la impresión
3D sin contar con conocimientos previos o que ya cuenten con conocimientos básicos para poder avanzar en el diseño en 3D y modelado.

Podrás utilizar de modo correcto sus diferentes herramientas, su funcionalidad y aplicación para crear planos técnicos en las áreas de arquitectura, construcción, mecánica, electricidad y otras. Podrás realizar paso a paso tus diseños básicos y prototipos en 3D para complementar tu profesión, potenciar tus capacidades en el área de la impresión aprendiendo a crear tus propios modelos.

¡Y todo aquello que imagines!

Perfil del egresado

El egresado/a/x dominará las herramientas, las técnicas de trazado 3D y todos los comandos de dibujo. Podrá dibujar y diseñar piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, entre otras.

El Modelador 3D con orientación a Impresión 3D estará capacitado para la producción de objetos tridimensionales (modelado e impresión).

Llevar adelante el mantenimiento de las mismas. Organizando el trabajo, aplicando las normas de Seguridad e Higiene establecidas para la especialidad.

Sedes, días, horarios e instructor

Lunes, Miércoles y Jueves de 9 a 12:30 h.

Subsede «Biblioteca Popular Zeballos» – Beruti 216, Avellaneda.

Instructora: Laura Caracciolo