Informática

Modelado e Impresión 3D

Presentación del curso anual

Nuestro curso de Formación Laboral está orientado a todas las personas que deseen iniciarse en AutoCad sin contar con conocimientos previos o que ya cuenten con conocimientos básicos para poder avanzar en el diseño en 3D.

AutoCad es uno de los programas más conocidos para el delineado en 2D y 3D, considerado uno de los más importantes en el diseño asistido por computadora.

Podrás utilizar de modo correcto sus diferentes herramientas, su funcionalidad y aplicación para crear planos técnicos en las áreas de arquitectura, construcción, mecánica, electricidad y otras. Podrás realizar paso a paso tus diseños básicos y prototipos en 3D para complementar tu profesión.

¡Y todo aquello que imagines!

Perfil del egresado

El egresado/a/x dominará las herramientas, las técnicas de trazado 3D y todos los comandos de dibujo. Podrá dibujar y diseñar piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, entre otras. Podrá crear proyectos de planos de instalaciones eléctricas, de gas; proyectos de diseño industrial, gráfico y de interiores.

El Modelador 3D con orientación a Impresión 3D estará capacitado para la producción de objetos tridimensionales (modelado e impresión).

Operar las herramientas de diseño Cad y software de corte para Impresoras 3D.

Llevar adelante el mantenimiento de las mismas. Organizando el trabajo, aplicando las normas de Seguridad e Higiene establecidas para la especialidad.

Sedes, días, horarios e instructor

Lunes, Miércoles y Jueves de 9 a 12:30 h.

Subsede «Biblioteca Popular Zeballos» – Beruti 216, Avellaneda.

Instructora: Laura Caracciolo.


AutoCAD 2D

Presentación del curso anual

Nuestro curso de Formación Laboral está orientado a todas las personas que deseen iniciarse en AutoCad sin contar con conocimientos previos o que ya cuenten con conocimientos básicos para poder avanzar en el diseño en 2D incorporando el manejo de nuevas herramientas digitales en la producción de documentación de obra.

AutoCad es uno de los programas más conocidos para el delineado en 2D, considerado uno de los más importantes en el diseño asistido por computadora.
Podrás utilizar de modo correcto sus diferentes herramientas, su funcionalidad y aplicación para crear planos técnicos en las áreas de arquitectura, construcción, mecánica, electricidad y otras. Podrás realizar paso a paso tus diseños básicos.

Perfil del egresado

El egresado/a/x dominará las herramientas y las técnicas de trazado 2D y todos los comandos de dibujo. Podrá dibujar y diseñar piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, entre otras.

Podrá crear proyectos de planos de instalaciones eléctricas, de gas; proyectos de diseño industrial, gráfico y de interiores.

Organizando el trabajo, aplicando las normas de Seguridad e Higiene establecidas para la especialidad.

Sedes, días, horarios e instructor

Lunes, Miércoles y Jueves de 13:30 a 17 h.

Sede «Sindicato de Luz y Fuerza» – Ingeniero Huergo 1586, Dock Sud, Avellaneda.

Instructora: Laura Caracciolo.