Informática

Habilidades Digitales – Autocad 2D y 3D – Modelado e Impresión 3D

Presentación del curso anual

Nuestro curso de Formación Laboral está orientado a las personas que deseen utilizar distintas herramientas digitales para facilitar y agilizar el trabajo, mejorando el desempeño laboral en la era digital.

Podrá iniciarse en AutoCAD sin contar con conocimientos previos o que ya cuenten con conocimientos básicos para poder avanzar en el diseño en 3D.

AutoCAD es uno de los programas más conocidos para el delineado en 2D y 3D, considerado uno de los más importantes en el diseño asistido por computadora.

Podrás utilizar de modo correcto sus diferentes herramientas, su funcionalidad y aplicación para crear planos técnicos en las áreas de arquitectura, construcción, mecánica, electricidad y otras. Podrás realizar paso a paso tus diseños básicos y prototipos en 3D para complementar tu profesión.

¡Y todo aquello que imagines!

Perfil del egresado

El egresado dominará las herramientas digitales de manera efectiva y eficiente, las técnicas de trazado 2D y 3D y todos los comandos de dibujo. Podrá dibujar y diseñar piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, entre otras. Podrá crear proyectos de planos de instalaciones eléctricas, de gas; proyectos de diseño industrial, gráfico y de interiores.

El Modelador 3D con orientación a Impresión 3D estará capacitado para la producción de objetos tridimensionales (modelado e impresión). Operar las herramientas de diseño Cad y software de corte para Impresoras 3D.

Llevar adelante el mantenimiento de las mismas. Organizando el trabajo, aplicando las normas de Seguridad e Higiene establecidas para la especialidad.

Requisitos

  • Ser mayor de 16 años.
  • Tener el nivel primario aprobado.

Lunes, Miércoles y Jueves de 9 a 12:30 h.

Subsede «Biblioteca Popular Zeballos» – Beruti 216, Avellaneda

Instructora: Laura Caracciolo