Idioma

Inglés para Turismo Nivel 1 y 2 – Inglés para Hotelería y Gastronomía Nivel 1

Presentación del curso anual

Nuestro curso de Formación Laboral está orientado a todas las personas que deseen aprender un idioma, o bien mejorar el nivel de inglés que ya tienen; poniendo real importancia en el vocabulario y destreza del lenguaje como lo es la comprensión oral y escrita. No es necesario contar con conocimientos previos.

Podrás desarrollar la interpretación de textos en inglés como folletos, guías turísticas, páginas web, leer textos narrativos, descriptivos e instructivos relacionados al ámbito turístico, gastronómico y hotelero.

También podrás mantener conversaciones de uso frecuentes en tus viajes, y hacer frente a las exigencias sociales con confianza. Aumentar la fluidez te permitirá comunicar tus ideas con mayor precisión y detalles.

¡Animate! Aprender inglés te dará un impulso y mejorará tu perfil laboral.

Perfil del egresado

El/la egresado/a tendrá el conocimiento y la comprensión necesaria y específica del vocabulario relacionado con el área Hotelero, Gastronómico y Turístico. Además dispondrá de estrategias de lectura para mayor comprensión de textos.

En inglés para hotelería, gastronomía y turismo, podrás interpretar folletos, guías turísticos, etc. Aplicando diversos recursos de oratoria y lectura, y reconociendo las estructuras gramaticales en general. También podrás usar la terminología necesaria en viajes, conversaciones de media complejidad de manera fluida, con confianza y sin temores.

Sedes, días, horarios e instructor

Lunes, Miércoles y Jueves de 13:30 a 17:00 h.

Subsede «Biblioteca Popular Zeballos» – Beruti 216, Avellaneda

Instructora: Lucía Rodríguez