Idioma

Inglés para Hotelería y Gastronomía Nivel 1 y 2 – Inglés para Turismo Nivel 1.

Presentación del curso anual

Nuestro curso de Formación Laboral está orientado a todas las personas que deseen aprender un idioma, o bien mejorar el nivel de inglés que ya tienen; poniendo real importancia en el vocabulario y destreza del lenguaje como lo es la comprensión oral y escrita. No es necesario contar con conocimientos previos.

Podrás desarrollar la interpretación de textos en inglés como folletos, guías turísticas, páginas web, leer textos narrativos, descriptivos e instructivos relacionados al ámbito turístico, gastronómico y hotelero.

También podrás mantener conversaciones sencillas de uso frecuentes en tus viajes, y hacer frente a las exigencias sociales con confianza. Aumentar la fluidez te permitirá comunicar tus ideas con mayor precisión y detalles.

¡Animate! Aprender inglés te dará un impulso y mejorará tu perfil laboral.

Importante: este curso consta de Clases especiales y virtuales de “HABILIDADES PARA EMPRENDER”.

El emprendimiento se ha convertido en las últimas décadas en una estrategia social y desarrollo de habilidades que permiten realizar proyectos para el autoempleo y con un mayor grado de posibilidades de una mejor calidad de vida.

Si estás pensando en seguir el camino de la emprendeduría, este curso te brinda los conocimientos necesarios para conseguir tu meta.

Estas clases son obligatorias para recibir la Certificación Oficial.

Perfil del egresado

El egresado tendrá el conocimiento y la comprensión necesaria y específica del vocabulario relacionado con el área Hotelero, Gastronómico y Turístico. Además dispondrá de estrategias de lectura para mayor comprensión de textos.

En inglés para hotelería, gastronomía y turismo, podrás interpretar folletos, guías turísticos, etc. Aplicando diversos recursos de oratoria y lectura, y reconociendo las estructuras gramaticales en general. También podrás usar la terminología necesaria en viajes, conversaciones de baja y media complejidad de manera fluida, con confianza y sin temores.

Los y las egresados/as del curso tendrán los conocimientos y habilidades que les permitan identificar una idea de proyecto y plasmarla en un plan de negocios, pudiendo analizar su viabilidad técnica y económica a través de herramientas básicas. Y podrá llevar adelante la comercialización de los productos.

Sedes, días, horarios e instructor

Lunes, Miércoles y Jueves de 13:30 a 17:00 h.

Subsede «Biblioteca Popular Zeballos» – Beruti 216, Avellaneda.

Instructora: Lucía Rodríguez.

Todos los cursos constan de clases especiales virtuales: «Habilidades para Emprender”.

Instructor: Verónica Rojas.